Notas


Una decena de detenidos deja celebración del triunfo de la “Roja” en Concepción

Francisca Rivas (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Once detenidos dejaron las celebraciones del triunfo de Chile ante España, en Concepción.

Carabineros de Concepción montó un operativo tras la victoria de Chile, por las esperables manifestaciones de alegría de la hinchada, que se concentraron en la plaza Independencia.

Según el balance de la 1ª Comisaría, hubo dos detenidos por riña, dos por órdenes de detención pendientes, dos por desórdenes y cuatro por daños.

También fue arrestado un delincuente de 46 años, que aprovechando la euforia reinante en las calles, intentó arrebatar un teléfono móvil a una mujer, en Aníbal Pinto con Los Carrera.

Asimismo, un hombre fue detectado manejando su vehículo en estado de ebriedad.

Al hospital regional llegaron dos heridos por accidentes de tránsito, uno de ellos, el más grave, atropellado por un taxibús de la línea Las Galaxias, en el cruce Hualpén, incidente que no tendría relación con los festejos.

Tampoco tendría vínculo con las celebraciones, el ataque con arma corto punzante que un hombre sufrió en el pecho, herida que por fortuna no compromete su vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados