Notas


Nueva temporada de “Mi nombre es” enfrentará a famosos y ganadores de temporadas pasadas

FRANCISCO SAAVEDRA | AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La quinta temporada del exitoso programa de Canal 13 ya se encuentra en producción, y esta vez reunirá a una serie de rostros que los seguidores del espacio ya ha visto en años anteriores.

En esta oportunidad la apuesta estelar conducida por Sergio Lagos, buscará al “mejor de los mejores”, por lo que se reclutó a los varios ganadores de temporadas pasadas y participantes famosos de la versión VIP del programa.

Según informó el portal de noticias Terra, los personajes del espectáculo que volverán a competir son Mario Ortega imitando a Barry Gibb de Bee Gees, Yazmín Valdés a Madonna, el actor Otilio Castro a Manuel Mijares y la periodista Alejandra Valle como Amy Winehouse.

A ellos se unirán los vencedores Marcelo Bahamondes (Camilo Sesto), Javier Díaz (Eddie Vedder), Sebastián Longhi (Miguel Bosé) y Cristóbal Montecinos (José José).

La nueva temporada de “MI nombre es” conservará al mismo jurado del año pasado, que incluía a Nicole, José Alfredo Fuentes y Leo Caprile, pero incorporará a la cantante Daniela Castillo, como coanimadora del espacio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados