El jugador chileno de origen sueco, Miiko Albornoz, se transformó en el nuevo refuerzo del Hannover 96 de la primera división del fútbol alemán de cara a la próxima temporada.

Albornoz de 23 años, fue la gran sorpresa en la nómina mundialista de Jorge Sampaoli, pasará de esta forma desde el Malmo FF de Suecia, país donde ha realizado toda su carrera profesional, a la Bundesliga alemana.

La información fue ratificada por el sitio oficial del equipo, que destaca como el director deportivo del conjunto alemán se desplazó a Brasil para firmar el contrato con Albornoz, quien se desempeña como lateral por ambas bandas.

En la misma publicación destacan la incorporación de Miiko, alabando su participación en el Mundial de Brasil con la selección chilena. Asimismo, destacan que ya convirtió con La Roja, cuando anotó en su debut ante Costa Rica en un amistoso de preparación.

Incluso, aseguran que Albornoz es un jugador prometedor y cuya calidad queda reflejada en la nominación a Brasil 2014.

En tanto que en la prensa Sueca, el medio Expressen asegura que la transacción tendrá un costo de poco más de 2 millones de dólares.

De esta forma, Miiko Albornoz es el segundo jugador de la selección chilena que cambia de club estando en el Mundial, ya que en la jornada de ayer la prensa española confirmó el arribo de Claudio Bravo al Barcelona, situación que los clubes deberían oficializar en los próximos días.