Bastantes críticas generó en redes sociales un registro de la transmisión oficial del Mundial de Brasil 2014, en la que se ve a Lionel Messi ignorar el saludo de un niño, a quien dejó con la mano estirada en la previa al duelo contra Bosnia, en el túnel del Maracaná.

Producto de ello, el astro argentino salió a aclarar la situación, asegurando que simplemente se distrajo y no observó el gesto del menor.

“Se está hablando de que no quería saludar a un nenito, que le esquivé la mano… es una locura. Como no voy a saludar a un nene. Simplemente que no me di cuenta. Pasé de largo, no sé en qué estaba pensando”, comentó Messi en declaraciones dadas a un periodista de Fox Sport.

Consultado de si le afectó los cuestionamientos de la gente, el argentino comentó: “La vedad que sí, porque estaban hablando tanta cosa”.

“Como le voy a sacar (el cuerpo) a un nene. Es más, después en la fila, me puse a hablar con dos nenitos que tenía al lado y a reírme con ellos. Me sentí mal (por la noticia) porque nada que ver… Tengo sobrinos, hijo, y no haría una cosa así”, concluyó.