temas del día

Notas


Messi explica porqué ignoró saludo de niño en Maracaná: “Simplemente no me di cuenta”

Publicado por
Envíanos tu corrección

Bastantes críticas generó en redes sociales un registro de la transmisión oficial del Mundial de Brasil 2014, en la que se ve a Lionel Messi ignorar el saludo de un niño, a quien dejó con la mano estirada en la previa al duelo contra Bosnia, en el túnel del Maracaná.

Producto de ello, el astro argentino salió a aclarar la situación, asegurando que simplemente se distrajo y no observó el gesto del menor.

“Se está hablando de que no quería saludar a un nenito, que le esquivé la mano… es una locura. Como no voy a saludar a un nene. Simplemente que no me di cuenta. Pasé de largo, no sé en qué estaba pensando”, comentó Messi en declaraciones dadas a un periodista de Fox Sport.

Consultado de si le afectó los cuestionamientos de la gente, el argentino comentó: “La vedad que sí, porque estaban hablando tanta cosa”.

“Como le voy a sacar (el cuerpo) a un nene. Es más, después en la fila, me puse a hablar con dos nenitos que tenía al lado y a reírme con ellos. Me sentí mal (por la noticia) porque nada que ver… Tengo sobrinos, hijo, y no haría una cosa así”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados