temas del día

Notas


Medio italiano asegura que Barcelona ofrecerá 55 millones de euros por Gonzalo Higuaín

OLIVIER MORIN | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barcelona prepara una fuerte reestructuración de su plantel para la próxima temporada. Con la confirmada llegada del mediocampista Ivan Rakitic y el portero Marc André Ter Stegen -más la casi segura incorporación de Claudio Bravo- los culés ya iniciaron el proceso, pero aún esperan más contrataciones.

Un ejemplo de lo anterior lo entrega el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que asegura que los catalanes prepararon una oferta de 55 millones de euros por el atacante de Napoli, Gonzalo Higuaín, según recoge Mundo Deportivo.

El mismo medio afirma que en un inicio el club italiano no espera desprenderse del jugador debido a su importancia, aunque consideraría hacerlo por un monto cercano a 70 millones. Además, el delantero ha dejado entrever su disposición para compartir vestuario con su compatriota Lionel Messi.

Se espera que la oferta se efectúe en los próximos días, en una negociación que asoma compleja de concretar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados