temas del día

Notas


La tenista chilena Andrea Koch avanzó a los cuartos de final del ITF 15K de Prerov

Archivo | portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Andrea Koch (406ª de la WTA) avanzó este jueves a los cuartos de final del torneo ITF 15K de Prerov, en la República Checa, tras derrotar con autoridad a la jugadora local Petra Krejsova (428ª).

La santiaguina, segunda raqueta nacional, no enfrentó complicaciones en su duelo de la ronda de 16 y con un absoluto control en sus golpes se impuso a la checa con parciales de 6-2 y 6-2, en menos de una hora de acción.

Koch, que en primera ronda dio cuenta de la primera favorita, la hungara Reka-Juca Jani (257ª), buscará este viernes las semifinales enfrentando a la también checa Eva Rutarova (1.063°), quien venció por 6-2 y 6-1 a su compatriota Karolina Stuchla (1.173°).

Andrea Koch acumula 11 títulos en su carrera, todos de categoría ITF, el último ganado el año 2013 en Bogotá, Colombia.

Este certamen en Prerov se juega sobre arcilla en las canchas del TK Precolor Plus y reparte un total de 15 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados