temas del día

Notas


La razón de la emotiva celebración de Eduardo Vargas tras su gol ante España

La celebración de ‘edu’ | AFP PHOTO / YASUYOSHI CHIBA
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sólo horas de la significativa victoria de Chile Ante España por dos goles a cero, vienen los análisis de los pormenores y el “lado B” de la cita planetaria.

En este sentido, uno de los temas que llamó la atención de los televidentes y cibernautas fue la singular celebración que realizó Eduardo Vargas tras meter el primer gol ante el conjunto hispano, en el minuto 20 del partido.

Dos manos alzadas, que con sus dedos formaban una letra: la ‘A’… Pero ¿qué significado tiene para el goleador de ‘La Roja’ este símbolo?

Según explicó el diario Las Últimas Noticias, el especial festejo fue en honor a la hija que esperan junto a su novia, la modelo brasileña Daniela Collet, a la que llamarán Antonella Vargas.

Tras el encuentro Collet respondió a su amado con un post en su cuenta de Instagram, en la que colgó una imagen formando la ‘A’ desde la tribuna.

Mario Dávila | Agencia UNO

Mario Dávila | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados