temas del día

Notas


Formalizan a hombre por presunto homicidio en Monte Águila tras festejos por partido de Chile

Juzgado de Garantía de Cabrero | Poder Judicial
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre que fue formalizado por un presunto homicidio, tras protagonizar un incidente que terminó con un joven muerto durante la madrugada del jueves en Cabrero.

El fiscal adjunto de Yumbel, Gonzalo Burgos, confirmó que el hecho se produjo tras los festejos del triunfo de Chile sobre España luego del partido del miércoles, en el sector Villa Esperanza de la localidad de Monte Águila.

Fue así como el supuesto agresor de 21 años, quien atacó a la víctima con arma blanca, fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Cabrero por el delito de homicidio.

El joven muerto fue identificado como José Morales Mena, también de 21 años.

En la audiencia se decretó prisión preventiva contra el imputado, mientras dure el plazo de investigación de cuatro meses. El imputado arriesga penas que van de 5 años y un día a 15 años.

Cabe mencionar que gracias al relato de testigos, se pudo establecer la identidad del presunto victimario, quien fue detenido confeso tras ser ubicado al interior de su domicilio.

En el lugar trabajó personal de la Sección de Investigación Policial de la Quinta Comisaria de Carabineros de Yumbel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados