Notas


Expo Apemec 2014: Tecnoeléctrica Valparaíso se abre al mercado de las Mini Centrales Hidroelétricas

www.tecnoelectrica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Expo Apemec 2014 puso en el tapete de la discusión sobre la matriz energética, la creación de Mini Centrales Hidroelétricas que, a decir de sus defensores, funcionan con bajo impacto ambiental y se presentan, para nuestro país, como una alternativa real para la producción de energía.

Esa es la base para que Tecnoeléctrica Valparaíso apostara por esta idea y comenzara a especializarse en lo que sería el trabajo si se comienza a pensar en ellas.

De hecho, el Jefe de Área Mecánica de la empresa, Sergio Salamó Grau dijo que llevan varios años apostando a la instauración de las mini centrales.

En la actualidad, Tecnoelétrica Valparaíso trabaja en la mantención de motores de media y baja tensión, además de verificar el estado de generadores en las plantas hidráulicas y mantención en termoeléctricas.

La apuesta de estos emprendedores porteños apunta al futuro y al trabajo en estas productoras de energía, que consideran, amigables con el medio ambiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados