Sencillo y cordial, así se vio a Halit Ergenç durante la entrevista hecha por Álvaro Esobar para su programa “Más vale tarde”, y que dejó completamente enamoradas a las chilenas.

Las tuiteras fanáticas de la teleserie, no escatimaron en piropos para actor, quien llevaba un look muy diferente al de su conocido personaje, con una barba muy larga -actualmente se encuentra en las grabaciones de otra serie- y calvo. Por supuesto, su nuevo estilo no era totalmente desconocido para sus fans.

Durante el programa el artista comentó algunos de los pormenores de las grabaciones de la serie, como que la escena de la propuesta de la llamada “noche negra”, llevó casi ocho horas.

El programa también entregó como recuerdo al actor una bandera de Chile con las firmas de varias chilenas fanáticas de su trabajo, gesto que emocionó bastante a Ergenç, quien confirmó sus ganas de visitar el país junto a su esposa, Bergüzar Korel, quien interpreta a Sherezade en la producción turca.

El tag #LosSecretosDeOnur, usado por el espacio para comentar la entrevista en Twitter rápidamente llegó al primer lugar como lo más comentado en Chile.

“Las mil y una noches” continúa imbatible. De hecho el pasado 17 de junio, se convirtió en el tercer programa más visto en lo que va del año pasado, promediando 32 puntos de rating.

MEGA

MEGA