temas del día

Notas


Detienen a joven que lanzó piedras a microbuses e hirió a un pasajero en Temuco

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven fue detenido por Carabineros en Temuco luego de lanzar piedras contra dos microbuses. Incluso un pasajero resultó herido en su cabeza.

El hecho se registró la noche de este miércoles en la avenida Francisco Salazar, esquina Las Encinas. Ahí dos jóvenes, a no más de 3 metros de distancia, lanzaron piedras en contra de dos máquinas que transitaban por el lugar.

Los atacantes huyeron, pero el conductor de uno de los transportes los persiguió y con la ayuda de los pasajeros logró capturar a uno de los agresores. El joven, mayor de edad, fue posteriormente detenido por Carabineros que llegó al lugar.

El conductor del otro microbús, de la Línea 2 Labranza, narró los hechos detallando que una de las piedras lanzadas quebró un vidrio lateral y golpeó en la cabeza a un pasajero.

El herido fue trasladado por Carabineros hasta un centro asistencial, mientras que el detenido quedó a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados