temas del día

Notas


Daniela Seguel tras entrar al cuadro de dobles de Wimbledon: “Estoy cumpliendo un sueño”

ARCHIVO | IND-AGENCIAUNO-FRANCISCO LONGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Daniela Seguel aseguró su acceso al cuadro principal de dobles del torneo de Wimblendon junto a su compañera serbia Vesna Dolonc, luego de vencer en el último duelo de la qualy a Timea Bacsinszky y Johanna Larsson por 6-4 y 7-6.

Ya con la participación de Seguel (112° del ranking de dobles de la WTA) en la fase clasificatoria, el tenis femenino chileno vivió un hecho histórico al romper una racha de 31 años sin presencia nacional en un Grand Slam, luego de la participación de Germeine Ohaco en 1983.

En diálogo con BíoBíoDeportes, Seguel afirmó estar contenta por su logro y el buen nivel que ha mostrado en el dobles durante el año, además de reconoconer que está “cumpliendo un sueño” al ingresar a un Grand Slam.

Al analizar su rendimiento, la ‘Pantera’ afirma que esto es recién el comienzo. “Estoy muy convencida y con muchas ganas… Estoy trabajando bien y sé que pronto van a llegar mejores resultados”, agregando que “tengo 21 años y me queda una carrera larga todavía”.

Seguel dejó en claro que espera que, luego de estos resultados, la empresa privada se sume a su proyecto. “Sería genial que, después de estos logros, poder conseguir el apoyo económico que necesito, para poder mantenerme en Europa, poder viajar con mi entrenador…Detalles que marcan la diferencia a este nivel”, además de recalcar que hasta ahora su carrera es apoyada principalmente por su familia, además de empresas que le proveen raquetas e indumentaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados