Notas


Condenan a sujeto que manejaba ebrio a 541 días de cárcel efectiva en Punta Arenas

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Punta Arenas condenó a 541 días de presidio efectivo y al pago de una multa de dos unidades tributarias mensuales a un sujeto, quien fue acusado manejar en estado de ebriedad con licencia suspendida.

Se trata de José Epifanio Díaz Pérez, a quien junto con la sentencia se le suspendió su licencia de conducir por un lapso de cinco años.

Los hechos se remontan, de acuerdo al relato del fiscal Iván Vidal Tamayo, a las 09:50 horas del 7 de diciembre de 2013, cuando efectivos de Carabineros de Puerto Natales se percataron que en calle Melinda Mansilla al llegar a la intersección con calle Francisco Aros Pérez, el vehículo que les antecedía, marca Toyota, zigzagueaba, por lo que procedieron a la fiscalización del conductor, constatando que se trataba de Díaz Pérez, quien estaba en manifiesto estado de ebriedad.

Fue llevado a juicio y el tribunal lo halló culpable, por lo que aplicó la pena de cárcel efectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados