Notas


Clínica Tarapacá recibió dos “guaguas gratis” durante el partido Chile-España

Clínica Tarapacá
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cumpliendo con la polémica oferta difundida en redes sociales, la Clínica Tarapacá premió a las familias de los dos bebés que nacieron durante el triunfo de Chile ante España en el Mundial de Fútbol.

Críticas y apoyos atrajo el tuiteo del centro de salud privado de Iquique: “Si Chile gana, la guagua que nazca durante el partido será gratis”. La promoción sería válida para todos los partidos de la selección chilena, para afiliados a Fonasa e isapres.

Con la victoria ante Australia el pasado viernes, no hubo nacimientos en la clínica, pero este miércoles fueron dos los bebés que llegaron junto con los goles de La Roja, según dijeron desde el centro de salud.

Chile ganó por 2 goles y hoy nacieron 2 niñitos, uno antes y otro después del partido. Por este gran triunfo es que ambos partos serán gratis“, publicó la clínica en Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados