Notas


A golpes entre hinchas y carabineros termina celebración de triunfo de Chile en Temuco

Imagen de Archivo | David von Blohn/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un serio incidente se registró la tarde del miércoles en Temuco, luego del triunfo de la “Roja” sobre España en el Mundial de Brasil 2014, que significó abrochar la clasificación a octavos de final.

Tras el pitazo final en el pleito ante los hispanos, miles de hinchas salieron a las calles de las principales ciudades del país para celebrar el histórico triunfo enarbolando banderas.

Sin embargo no todo fue celebración, como en el caso de Temuco donde se registró un serio incidente entre carabineros y un par de hinchas que terminaron enfrentándose a golpes, tal como quedó registrado en un video hecho llegar a BioBioChile, gentileza de Temucotv.com.

En las imágenes se aprecia cómo un funcionario retiene a un hincha, provocando la reacción de otro aficionado que se enfrenta a puñetazos con otro policía, antes de la llegada de otros carabineros que lo detuvieron, no sin antes reducirlo a golpes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados