Notas


Niño de 5 años permaneció extraviado porque escuela adelantó horario por partido de Chile

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por casi una hora, un menor de 5 años estuvo perdido en Coronel la tarde del miércoles. El problema se originó porque la escuela donde estudia adelantó el horario de salida, sin avisar a los apoderados. El establecimiento arriesga una multa por el incidente.

El partido de fútbol de Chile frente a España realizado el miércoles, fue el motivo por el cual la escuela Rosa Medel Aguilera de Coronel adelantó sorpresivamente el horario de salida de los estudiantes.

A raíz de esta situación, el bus del establecimiento trasladó a los menores a sus domicilios. No obstante, a un niño de 5 años lo dejaron en el paradero, pese a que nadie lo esperaba.

Su madre, que prefirió resguardar su identidad, comentó que le avisaron muy tarde del cambio de horario, y afortunadamente sus vecinos encontraron al menor.

Desde el recinto educacional, señalaron que están realizando una investigación para determinar responsabilidades.

En tanto, la apoderada presentó la denuncia en la Superintendencia de Educación y de corroborase los hechos, la escuela de Coronel arriesga una multa que puede superar los 20 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados