Notas


Un hombre fue herido a bala durante celebraciones en Peñalolén

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 35 años recibió un impacto de bala en una de sus piernas en la comuna de Peñalolén, durante los festejos por el triunfo de la selección chilena en el Mundial de Brasil.

Los hechos tuvieron lugar en avenida Las Torres, cuando la víctima, cuya identidad se mantiene bajo reserva, recibió una bala en uno de sus muslos, siendo auxiliado por los vecinos que participaban de las celebraciones.

Al llegar Carabineros, lograron detener a un sospechoso de la agresión, quien portaba en su cinturón un revólver calibre 45. Su identidad también se mantuvo bajo reservada y fue llevado a la 43º Comisaría.

El herido fue trasladado al Hospital Luis Tisné de dicha comuna y luego derivado al Hospital El Salvador, donde será intervenido.

Si bien aún no se determinan las causas del disparo, Carabineros estima posibles rencillas anteriores entre los involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados