Notas


Tuiteros alabaron regreso de Pamela Jiles a Mentiras Verdaderas

LA RED
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A principios de junio, la destacada periodista anunció el fin de su sección “Chile a Prueba de Jiles” en el programa nocturno, sin embargo, la noche de este miércoles, la profesional regresó a su ex programa para analizar la contingencia nacional.

En la ocasión la llamada “abuela” analizó el comportamiento de la hinchada nacional tras el partido de Chile – España, así como lo sucedido por un grupo de fanáticos que intentaron ingresar sin entrada para ver el encuentro en Brasil.

Además, en la ocasión también criticó los dichos de la doctora María Luisa Cordero, por sus dichos contra Alexis Sanchez, los cuales calificó como racistas.

Al ver el regreso de la profesional a Mentiras Verdaderas, los tuiteros seguidores de la periodista se mostraron más que felices y satisfechos con el análisis que realizó a su más clásico estilo.

}

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados