temas del día

Notas


Roban al menos $60 millones a personal de empresa de valores en supermercado Líder de Maipú

Juan Carlos Alvarado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de tres personas protagonizó un asalto al personal de una empresa de valores en una sucursal de la cadena de supermercados Líder ubicada en la avenida 3 Poniente de Maipú.

Los desconocidos interceptaron a los guardias de Dumbar International en el sector de los cajeros automáticos cerca de las 10:30 horas de este miércoles, sustrayéndoles las bolsas de dinero que acarreaban por un monto que bordea los 60 millones de pesos.

Dos de los asaltantes portaban máscaras al momento del hecho e intimidaron a los clientes del supermercado y a los vigilantes del camión con armas de fuego.

Posteriormente huyeron del lugar en un vehículo que fue encontrado más tarde en la Villa El Abrazo de la misma comuna.

Personal de Carabineros y la Policía de Investigaciones trabaja para detener a los responsables del asalto, mientras el Labocar realiza las pericias y revisa los registros de las cámaras de seguridad en el supermercado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados