temas del día

Notas


Ratifican a Danilo Calisto como presidente del Campamento Por un Futuro Mejor III de Osorno

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 60 votos ratificaron por tres años más al dirigente Danilo Calisto como presidente del Campamento Por Un Futuro Mejor III.

El resultado es parte de un proceso de votación que se desarrolló con normalidad, y que lo motiva a seguir luchando por una de las demandas sociales más importantes para las familias del campamento, la construcción de las mediaguas en el actual sitio de asentamiento.

De igual modo, Calisto dijo que el compromiso en estos tres próximos años es que las familias puedan vivir dignamente en viviendas, y ya no más en la actual precaria situación.

Por último, el presidente del campamento Por Un Futuro Mejor III, apuntó que este proceso es una oportunidad para seguir trabajando en conjunto con las autoridades locales, si bien las últimas conversaciones sostenidas son valoradas, eso no significa que dejarán de presionar para concretar el anhelo de la casa propia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados