temas del día

Notas


Payaso asesino de internet regresa a tomarse las redes sociales

DmPranksProductions | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunas semanas el video de una cámara indiscreta de un payaso asesino se convirtió en un éxito en las redes sociales, y esta semana sus creadores lanzaron la secuela aún más sangrienta que el anterior.

El regreso del siniestro personaje creado por la productora productora italiana DM Pranks, muestra nuevas victimas de sus bromas. En ellas se puede apreciar, por ejemplo, como el payaso entierra un cuerpo cuando es descubierto por una persona, a la que sale persiguiendo con una pala o como espera a un hombre en el estacionamiento, y corre tras él con una motosierra. Todo acompañado por la escalofriante música de un carrusel de juguete.

Desde su lanzamiento el pasado domingo, el clip ha conseguido casi cinco millones de reproducciones en Youtube, mientras que la primera entrega esta a punto de alcanzar las 16 millones de visitas.

http://youtu.be/hHjGtBnSv50

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados