temas del día

Notas


Nuevo Ferrari F12 TRS es uno de los más caros de la historia: 4.2 millones de dólares

Jalopnik.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde sus inicios en 1929, Ferrari ha sido sinónimo de seducción sobre 4 ruedas. Sin embargo, pocos de sus lujosos vehículos han alcanzando precios tan estratosféricos como el nuevo modelo F12 TRS: la friolera de 4.2 millones de dólares.

¿Cuánto es esto? Baste mencionar que con 9 de estos automóviles, podría construirse un hospital completamente equipado.

Una premisa imposible en todo caso ya que sólo existe un F12 TRS, hecho a pedido de un cliente del que no se conocen más detalles. Tampoco de la máquina salvo lo que se puede apreciar en estas fotos filtradas por el blog estadounidense Jalopnik, donde se aprecia su carrocería estilo Targa (descapotable) y curvas que lo hacen mucho más atractivo que el Berlinetta en el cual se basa.

Pese a esto, no se trata del coche más oneroso producido por Ferrari. Aquel honor lo tiene el SP-12 producido especialmente para el guitarrista británico Eric Clapton, cuyo costo alcanzó USD 4.7 millones.

Jalopnik.com

Jalopnik.com

Jalopnik.com

Jalopnik.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados