Notas


Ministro Elizalde pidió celebrar en familia y con moderación el triunfo de Chile en el mundial

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, llamó a la población a celebrar en familia el triunfo del seleccionado chileno, que anotó un impecable 2 a 0 frente a la selección ibérica.

El vocero, quien comentó que estuvo junto a la Presidenta en el salón rojo de La Moneda siguiendo el partido, puso el tono de cordura ante la ola de celebraciones, que ya comenzaron por todo el territorio nacional.

“El llamado que hacemos es a celebrar en familia. Obviamente este es motivo para estar alegres, sin duda este es un hecho histórico”, dijo, y agregó que “la gente obviamente va a salir a las calles, van a salir personas mayores, van a salir niños, por eso que la celebración sea pacífica” puntualizó.

Respecto a las detenciones que se han producido de compatriotas en Río de Janeiro -todo en el marco del partido de fútbol-, explicó que están recabando toda la información al respecto, y advirtió que el consulado en la zona está monitoreando el tema y prestará el apoyo que se requiera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados