Sin lugar a dudas, la teleserie turca “Las Mil y Una Noches” (MEGA) va camino a convertirse en una de las más exitosas que se hayan transmitido en la TV nacional.

Y es que las historias de ‘Onur’ y ‘Sherezade’ no paran de conquistar al público, que de domingo a miércoles los privilegian con su sintonía.

Así quedó demostrado con el capítulo de ayer, que batió el récord de audiencia marcado anteriormente por la teleserie: el episodio de este martes obtuvo un promedio de 32 puntos y un peak de 34.7, sepultando el peak anterior de 33.1 unidades logrado el pasado 1 de junio.

En el episodio de anoche se mostró el cumpleaños de ‘Kaan’, el primero que no pasará hospitalizado. ‘Onur’ va a saludar a ‘Kaan’ y al ver a ‘Kerem’ en la casa de ‘Sherezade’ le entrega su regalo al niño sin entrar a la casa, ignorando completamente a ‘Sherezade’, según resumió MEGA en un comunidado.

De acuerdo a lo informado por la estación televisiva, en el mismo horario de emisión de “Las Mil y Una Noches” TVN obtuvo 12.3 puntos, Canal 13 9.7 unidades y CHV 9.5.