temas del día

Notas


Junaeb y transportistas de Temuco encabezan campaña que busca fomentar el buen uso de la TNE

Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Junaeb y la Federación Regional de Conductores, Temuco se encuentran realizando una campaña informativa denominada “Yo soy estudiante y cuido y mi TNE”.

La iniciativa que va dirigida a informar a más de 140 mil estudiantes de la región que hacen uso de la Tarjeta Nacional Estudiantil, tiene como principal objetivo que los jóvenes se preocupen de tener su pase escolar vigente y por supuesto a que no hagan mal uso del beneficio, así lo detalló la directora regional de la Junaeb, Carola Rodríguez.

Marcelo Aurolo, representante de los microbuseros, señaló que esta medida fue uno de los acuerdos a los que llegaron luego del paro de micros ocurrido el pasado 3 de junio.

Finalmente la directora recordó que todos los trámites referidos al pase escolar se realizan en calle O´Higgins N°905 esquina Bulnes, Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados