El polémico veto a un reportero gráfico del medio El Mercurio generó más de un roce al interior de la concentración chilena y la ANFP. Y es que el timonel del fútbol nacional no habría estado de acuerdo con la decisión de Sampaoli de prohibir el ingreso del periodista al complejo de La Roja en Brasil, todo esto tras publicarse un reportaje gráfico titulado “la mesa está servida”.

Jadue le comunicó al DT nacional, que daba la impresión que la ANFP era la encargada de vetar al reportero. Al oír esto, Sampaoli se molestó tanto que habría amenazado con dejar la banca si su decisión no era respetada.

Según la edición impresa de El Mercurio, Jadue salió rápidamente al paso y explicó la situación. “No existe ningún distanciamiento entre ambos y que solo hubo una diferencia de opinión respecto de la medida que adoptó Sampaoli”

Según la máxima autoridad del balompié criollo, el inconveniente sólo se generó por un mal entendido entre los propios funcionarios del complejo donde se alberga La Roja.

Al parecer tenemos Sampaoli para rato, y Jadue lo confirmó. “Tengo la certeza de que Jorge Sampaoli será nuestro entrenador en la Copa América de Chile 2015 y también en la Copa”, sentenció.