temas del día

Notas


Funcionarios de Psiquiatría del Hospital Regional protestan frente al Servicio de Salud Concepción

Valeska Belmar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios del Servicio de Psiquiatría del Hospital Regional realizaron una protesta esta mañana frente al Servicio de Salud penquista, ubicado en Rengo, entre O’Higgins y San Martín. La acción mantuvo el tránsito cortado en el lugar, movilizando a personal de Carabineros.

Recordemos que los funcionarios se encuentran en paro desde ayer, exigiendo a la Dirección del Hospital y al SS Concepción una respuesta al petitorio que les entregaron en abril cuando un paciente mató a golpes a otro interno.

En dicho documento los trabajadores solicitan mayores condiciones de seguridad en el recinto.

Si bien ayer tenían una reunión acordada con el director del recinto asistencial, ésta fue aplazada para el próximo lunes, causando la molestia de los funcionarios, quienes por esa razón decidieron paralizar de manera indefinida.

Con la protesta en el Servicio de Salud, los trabajadores lograron que los directores de ambas entidades los recibieran a las 13:30 horas de este miércoles.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados