temas del día

Notas


En prisión preventiva queda sujeto detenido por crimen en Linares

Imagen de Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva y formalizado por homicidio simple quedó el hombre imputado del crimen de César Rosas Quintero, ocurrido el domingo pasado en el sector céntrico de la ciudad de Linares, en avenida San Martín con Intendente Fontana.

En ese lugar Carabineros logró la detención del imputado, quien el lunes se amplió la detención hasta hoy miércoles. En la ocasión el Ministerio Público soló le informó que se inició una investigación en su contra por el delito de homicidio simple.

El fiscal Alexie Crisóstomo a cargo de la investigación, tras la audiencia de hoy, manifestó que “la defensa se opuso inicialmente a esta medida cautelar alegando en definitiva que podría tratarse de una legítima defensa, lo que nosotros por el momento descartamos que sea dicha circunstancia, criterio que fue compartido por el tribunal”.

De esta forma, el imputado fue enviado a prisión preventiva y se fijó como plazo de investigación tres meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados