temas del día

Notas


Eduardo Vargas fue elegido por la FIFA como el mejor del duelo Chile-España

Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La FIFA eligió al delantero Eduardo Vargas como la figura del partido entre Chile y España, que terminó con triunfo para la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli por 2-0 en pleito válido por el Grupo B del Mundial de Brasil 2014.

Con la victoria en el mítico Estadio Maracaná, el ‘Equipo de Todos’ se instaló en los octavos de final de la cita máxima del balompié y, de paso, eliminó a los actuales campeones del mundo.

Vargas se mostró activo durante todo el compromiso y fue el encargado de abrir la cuenta a los 19 minutos. Una gran jugada colectiva, iniciada por Vidal y Sánchez, terminó con Aránguiz cediendo en el área al ariete del Valencia CF, que no falló ante Casillas.

Con esta diana, el jugador formado en Cobreloa y goleador de la Copa Sudamericana 2011 con Universidad de Chile llegó a 15 anotaciones con la casaquilla nacional.

Además, el nacido en Renca le marcó por tercer partido consecutivo a los pupilos de Vicente del Bosque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados