temas del día

Notas


Diputado Paulsen solicitó al Minsal construcción de hospitales en Lonquimay, Curacautín y Collipulli

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La construcción de Hospitales en Lonquimay, Curacautín y Collipulli, solicitó a la ministra de Salud el diputado Diego Paulsen.

El congresista precisó que es urgente la construcción de Hospitales en las comunas de Lonquimay, Curacautín y Collipulli, además de Centros de Especialización Radiológica en Melipeuco, Los Sauces, y Lumaco, a lo que sumó la creciente necesidad de Centros de Diálisis, para los habitantes de las comunas más aisladas de la región.

Paulsen recordó que según informes metereológicos, este invierno presentará lluvias y nieve en abundancia, lo que genera cortes de caminos y aislamientos, ante lo cual, las emergencias no alcanzan a ser debidamente cubiertas, sumado a la imposibilidad de traslado de pacientes desde centros de baja complejidad a recintos asistenciales mas equipados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados