Tras haber estado alejada de la música por años para dedicarse a sus labores de Primera Dama de Francia, la cantante, modelo y actriz regresó a la música con un nuevo disco y señalando que esta más que feliz de volver a dedicarse a su verdadero trabajo .

“Mi etapa como primera dama no ha sido positiva para mi carrera musical. La gente ha empezado a verme como a un político, cuando yo no soy un político, soy cantante y compositora, y estoy feliz de volver a dedicarme a mi verdadero trabajo”, señaló la esposa del ex presidente Nicolas Sarkozy, informò el sitio ABC España.

La artista que se encuentra en medio de una gira internacional presentando su disco, “Little french songs” se presentará mañana en un concierto en Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona, del cual dice estar muy impaciente, aunque no muy confiada con la asistencia del público. “No espero nunca nada del público de entrada, es ya un milagro si la gente viene”, comentó en una entrevista a Europa Press.

Durante los últimos años, Bruni ha destacado como una importante celebridad internacional, sin embargo, poco ha destacado por su música.

http://youtu.be/8WpoOIz5H10