temas del día

Notas


Carabineros de Los Ríos detuvo a chofer que transportaba más de 2 mil locos sin resolución sanitaria

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Región de Los Ríos detuvo al conductor de uno de los buses de la empresa Línea Azul, luego que se detectara el transporte ilegal de mariscos.

El procedimiento se efectuó en la Ruta 5 Sur y dejó como resultado el decomiso de 2 mil 400 unidades de loco, los que según personal de control carretero, se encontraban con claros signos de descomposición.

Carabineros informó que el producto era transportado en el maletero de la máquina, y se encontraba repartido en 75 bolsas de nylon las que estaban en cajas de cartón.

El jefe de la Tenencia de Control Carretero de Carabineros, suboficial Mayor, Julio Muñoz, afirmó que los moluscos no contaban con resolución sanitaria ni rotulación.

El hombre que manejaba el bus proveniente de Puerto Montt con dirección a Santiago, quedó detenido a disposición de la justicia de La Unión.

Mientras tanto, la totalidad del loco fue entregada a la autoridad sanitaria de la provincia de Ranco para su destrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados