temas del día

Notas


Arturo Vidal no se pone límites: Que nos sigan apoyando porque esperamos ser campeones del mundo

AFP PHOTO / MARTIN BERNETTI
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de la selección nacional Arturo Vidal no se puso límites luego de clasificar a la segunda ronda del Mundial Brasil 2014, tras ganar 2-0 a España, y reitera que “esperamos ser campeones del mundo”.

A la pasada en zona de prensa, Vidal admitió que el triunfo “es muy importante, porque se dio un paso muy grande de clasificar a la siguiente ronda, tenemos buenos jugadores, agradecerle a la gente por el apoyo. Era una final, creo que todos los tenemos derecho a creer. Ahora derrotamos al campeón del mundo. Fue un partido intenso, pero demostramos que estamos al nivel de ellos”.

Según el ex Colo Colo, “fue un partido perfecto, debemos seguir mejorando y debemos seguir así” y consultado por sus dolencias, sólo dijo que “espero estar contra Holanda”.

Sobre los objetivos, reiteró que “ojalá ser campeón del mundo, esperamos seguir así hasta el final. El otro día no tuvimos un partido como habíamos planificado, pero hoy sí”.

“Nos vamos muy contentos, que la gente nos sigan apoyando porque esperamos ser campeones del mundo”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados