Notas


“Selfie de verdad”: Jennifer Lopez comparte fotos al natural en “día sin maquillaje”

Jennifer Lopez en Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante estadounidense Jennifer Lopez, que el pasado 12 de junio deslumbró con su actuación en la inauguración del Mundial de Brasil 2014, regaló a sus seguidores una distendida selfie al natural.

A través de su cuenta en Instagram, la diva del Bronx compartió una imagen en la que luce sin maquillaje y descansando en una reposera.

“¡Día sin maquillaje! #carareal #selfiedeverdad #medesperteasi”, comentó la estrella de 44 años en un mensaje acompañando la foto.

En otra imagen, Lopez confesó que estaba pasando el rato en la piscina: “Junto a la piscina. Un día fuera. #diadedescanso #domingodediversion #pucci&gucci #lonecesitabamucho”.

Aparentemente, Lopez se tomó el fin de semana para descansar y disfrutar antes del estreno mundial este 17 de junio de “A.K.A.”, su octavo álbum de estudio que incluye singles como “I Luh Ya Papi” y “First love”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados