El delantero y figura de la selección de Camerún, Samuel Eto’o, se perderá el pleito de este miércoles ante Croacia por el Grupo A, por una lesión en su rodilla derecha, y arriesga ser baja en lo que resta de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

En declaraciones a Cameroon Radio Television (CRTV), el ariete del Chelsea FC indicó que “no podré tomar parte en el partido contra Croacia el miércoles 18 de junio por una lesión en la rodilla que me está causando dolor”.

“Espero que los dioses hagan un milagro (…) y que podré estar para defender a nuestro querido y bello país”, agregó el ariete de 33 años, cuatro veces futbolista del año en Africa, quien sigue con dolores en la zona.

Esta lesión la arrastra Eto’o desde la recta final de la Premier League 2013-2014 con la casaquilla de los ‘Bleus’, elenco que dirige José Mourinho.

“En tres meses y medio, no he tenido tiempo para recuperarme. Pudieron ver que incluso en la preparación para el Mundial no tuve mucha práctica hasta el amistoso contra Alemania”, apuntó.

Además, el entrenador de los ‘Leones Indomables’, Volker Finke, reveló que el nacido en Douala no ha entrenado en estos ultimos días con sus compañeros y no descarta que se pierda lo que falta de competición.