El nuevo y flamante  centrocampista del Chelsea Cesc Fábregas insinuó sin darse cuenta el futuro de su ex compañero y compatriota Xavi Hernández. En conversación con el diario Marca el jugador con pasado azulgrana declaró la intención del seleccionado español de dejar el club que lo albergó durante tantos años.

La llegada de Luis Enrique a la banca culé habría hecho cambiar de opinión al barcelonista de 34 años. El nuevo DT apostaría por hacer cambios en el medio campo y Xavi no tendría los minutos que actualmente goza en el club. Es por esto que las palabras de Fábregas reforzaron la actual situación del jugador de Terrassa.

“Xavi y Puyol han decidido dar un paso al lado, estar más cerca de sus familias, alejarse de caminos de tanta exigencia”. Esta declaración de Fábregas, que devela claramente el futuro de Xavi, le da fuerza a las palabras del propio todoterreno de la furia roja, quien prefirió hablar de su futuro una vez terminado el mundial de Brasil.

Según rumores, existen varios clubes que quieren contar con los servicios del centrocampista español, pero dentro de su círculo cercano niegan totalmente esa información.