Notas


Navarro emplaza a la oposición a no marginarse del debate de las iniciativas del Gobierno

Sebastian Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocero de la Nueva Mayoría, senador del MAS, Alejandro Navarro, emplazó a la oposición a que no se margine del debate de las iniciativas del Gobierno, al estimar que todos los ministros han dado muestras fehacientes de la disponibilidad al diálogo.

Esto, en el marco del tradicional Comité Político en La Moneda, que encabezó el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, con todos los timoneles que componen la Nueva Mayoría.

Navarro, llamó a la oposición a respaldar iniciativas, como el proyecto de fin al lucro, copago y selección, que van en la línea de la Reforma Educacional.

Navarro, reiteró que como Ejecutivo, quieren sacar adelante el compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet, respecto a las 56 medidas para los primeros 100 días de Gobierno, y que para eso debe primar también, la unidad al interior de la colectividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados