temas del día

Notas


Más de siete mil discos se exhibirán en la “Expo Vinilos” de Concepción

EXPOVINILOS
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gran panorama tendrán los penquistas amantes de la música durante este fin de semana, cuando el Mall Plaza Mirador Bio Bio presente “Expo Vinilos”. Una exposición que llenará de sonidos y recuerdos los pasillos, y que se instalará durante el sábado 21 y domingo 22 de junio para todos los que se quieran reencontrar con aquellos recuerdos de infancia.

El objetivo es invitar a toda la comunidad, tanto adultos como niños, a conocer la cultura desde otra mirada, en esta oportunidad, a través de la música en vinilos. Mall Plaza es el primer centro comercial en tener dentro de su oferta de productos y servicios una biblioteca pública como lo es la Biblioteca Viva, y ahora será el turno de la música con la “Expo Vinilos”, una exposición completamente gratuita. “En Mall Plaza queremos acercar a nuestra comunidad a la cultura, y comenzaremos a través de la música, con este ciclo de actividades en una zona denominada la Cuna del Rock”, expresó Verónica Riveros, subgerente de Mall Plaza Mirador Bio Bio.

Serán siete expositores de discos de vinilos de todo Chile, quienes ofrecerán la mejor selección de sus productos para el público cautivo y neófito de la zona. Además, una muestra de tornamesas vintage a cargo de Museo Stom, un programa en vivo de la Radio Femenina y dj´s en vivo, además de stands de artículos y juegos especializados del rubro como DJ Hero.

La actividad se podrá disfrutar a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 21:00 horas, para que todos quienes asistan a Mall Plaza Mirador Bío Bío puedan disfrutar de la música en el formato de alta definición, además de muchas sorpresas y más de siete mil discos de vinilos para elegir a los mejores precios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados