La selección chilena realizó esta mañana en el complejo Toca da Raposa II, en Belo Horizonte, su último entrenamiento antes de viajar a Río de Janeiro para enfrentar este miércoles a España, en pleito por el Grupo B del Mundial de Brasil 2014.

El plantel de 23 jugadores, a las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli, realizó un suave trabajo en el recinto deportivo propiedad del Cruzeiro.

Además, el volante Arturo Vidal se sometió a sesiones kinésicas en su rodilla derecha para llegar en las óptimas condiciones al duelo con los campeones del mundo, a jugarse en el Estadio Maracaná.

La más probable oncena de La Roja para el pleito con los pupilos de Vicente del Bosque, fijado para las 15:00 horas de Chile, sería con Claudio Bravo; Francisco Silva, Gary Medel y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena y Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

A las 15:30 horas, en tanto, está programada en el Maracaná una conferencia de prensa del seleccionador Jorge Sampaoli y un jugador por designar.

Por otro lado, España ya está en Río de Janeiro para el partido ante Chile. Vicente Del Bosque decidirá en las próximas horas la oncena para este encuentro de vida o muerte para el combinado europeo.

España entrenará a las 14:15 horas de Chile para aclimatarse al horario en el que jugará mañana y antes, a las 13:30, comparecerán en la sala de prensa del Maracaná los jugadores Andrés Iniesta y Fernando Torres, además del seleccionador hispano.