temas del día

Notas


Fiscal de La Araucanía encabeza pericias en el marco de investigación por asesinato de parcelero

Gabriel Hernández (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal jefe de la Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía, Miguel Ángel Velásquez, se encuentra encabezando una pericia destinada a establecer la dinámica del asesinato del parcelero Mariano Guzmán, quien muriera el fin de semana pasado en Victoria tras recibir 8 impactos de bala.

Lo anterior, tras un ataque de encapuchados en las cercanías del Fundo Santa Inés de la comuna, el que también dejó un vehículo quemado.

Velásquez está a cargo de las entrevistas a los carabineros que llegaron al sitio del suceso para reconstruir con exactitud los fatales acontecimientos, que acabaron con la vida de Guzmán.

En Victoria en tanto, se inició el velatorio del trabajador y se informó que este miércoles se llevará a cabo su funeral, ocasión en que se espera la presencia del ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, quien es el encargado de llevar las condolencias de la Presidenta Michelle Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados