El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari dijo que su equipo “evolucionó un 10%” este martes jugando contra México, con el que empató sin goles en Fortaleza, en relación a su debut con Croacia (victoria 3-1).

“En mi opinión, el equipo jugó mejor que contra Croacia, evolucionó un 10% (…) Tiene posibilidad de mejorar aún más”, dijo Felipao después del partido correspondiente al grupo A.

¿Qué le falto a Brasil en este partido? “El gol”, respondió el técnico.

“Estoy feliz con lo que vi, tenemos la manía de creer nosotros los brasileños que los otros no juegan nada” y México “jugó con calidad, salió y sabe jugar contra nosotros”, siguió.

“El portero [Guillermo Ochoa] hizo unas defensas espectaculares (…). el resultado no es que yo quería pero estoy contento con lo que vi”, señaló.

Con este resultado ambas selecciones siguen al mando del grupo A, con cuatro puntos cada una. Camerún y Croacia, derrotados en la primera jornada, jugarán el miércoles en Manaos.

La llave se cerrará el próximo lunes, con Brasil enfrentándose a Camerún en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia, mientras que México lo hará contra Croacia en el Arena Pernambuco de Recife.