temas del día

Notas


Detienen a hombre que habría violado a menor de 10 años en San Vicente de Tagua Tagua

Juzgado de Garantía de San Vicente | Poder Judicial
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo a un hombre que habría violado a una menor de 10 años en 2011, en San Vicente de Tagua Tagua.

Pese a que ocurrió hace unos años, el delito recién se conoció ahora, cuando la menor confesó a su madre que la pareja de su tía la habría amenazado con un cuchillo para lograr abusarla y violarla.

La niña habría confesado el hecho luego de que su madre hallara entre sus cosas un cuchillo, que sería el mismo con que el sujeto la amenazó en dicha ocasión.

La Brigada de Investigación Criminal logró ubicar el lunes al imputado, luego de iniciar una indagación por orden de la Fiscalía al recibir la denuncia de la madre.

Cabe mencionar que al momento de su detención, el sujeto habría confesado ser autor de la supuesta violación contra la menor.

El jefe de la Bicrim San Vicente de Tagua Tagua, subprefecto Marcelo Serey, manifestó que “se logró establecer a través de una investigación, que cuando la víctima vivía en la casa del imputado, ésta fue víctima de diversos abusos y violación por parte del detenido, quien la intimidaba con un cuchillo”.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, por el delito de Violación a menor de 14 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados