temas del día

Notas


Dejan en prisión preventiva a tres sujetos que fueron sorprendidos robando en supermercado de Temuco

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva e investigados por robo en lugar no habitado quedaron tres hombres, quienes fueron detenidos por Carabineros de la Segunda Comisaría al ser sorprendidos robando en el supermercado CUGAT de Temuco.

El hecho quedó al descubierto al activarse la alarma del local comercial emplazado en avenida Pinto entre calle Lautaro y Barros Arana del barrio Estación de Temuco, logrando los efectivos policiales detenerlos cuando escapaban del recinto tras ingresar al mismo por un forado en el techo, logrando sacar bolsas con 1 millón 700 mil pesos en monedas.

El capitán Leonardo Cárdenas, subcomisario de los servicios de la Segunda Comisaría, confirmó que los autores del robo fueron sorprendidos en el local comercial emprendiendo de inmediato la huida.

La fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Adelina Barriga presentó al Juzgado de Garantía a Camilo Pardo Villarroel, Abner Caro Contreras, ambos de 21 años y José Rubilar Soto de 24 años, comunicándoles que desde ahora están investigados por el delito de robo en lugar no habitado.

La jueza de Garantía de turno amparada en los antecedentes esgrimidos por la Fiscalía aplicó la medida cautelar de prisión preventiva para los tres jóvenes, quienes fueron derivados a la cárcel de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados