La escuela Epson de Ensenada, en la comuna de Puerto Varas, contará con una nueva infraestructura a partir del 4 de julio.

Recordemos que los alumnos, padres y apoderados de la escuela Epson de Ensenada de Puerto Varas se tomaron las dependencias del establecimiento, para exigir mejoras en la construcción, lo que se venía prometiendo hace varios años sin cumplirse.

Tras ello, a contar del viernes 4 de julio y por un plazo cercano a los diez meses, los estudiantes contarán con nueva infraestructura. Asimismo, también depende de otros organismos la correcta ejecución de esta obra, comentó Álvaro Berger, alcalde de Puerto Varas.

Por su parte, Horacio Caamaño, vocero de los apoderados de la escuela rural, aseguró que las clases de los alumnos no se van a interrumpir a causa de los trabajos, ya que se implementaron medidas para una continuación normal del año académico.

Las obras que estarán a cargo de la empresa constructora Lahuén, que tendrá 300 días de plazo para la entrega de la nueva escuela.