Preocupados están los vecinos del sector oriente de Los Ángeles, producto de un profundo socavón que se generó en el sector, debido a la saturación de un colector de agua lluvia.

El presidente de la Junta de Vecinos de Nuevos Aires, Marcelo Vergara, indicó que requieren que Essbio solucione lo más rápido posible este problema, ya que según dijo, si un niño o un vehículo cae en el lugar, podría ocurrir una situación grave.

De la misma manera, Vergara explicó que el fin de semana, desconocidos robaron las mallas perimetrales que protegían el socavón, dejando este bache expuesto a los riesgos especialmente para la gran cantidad de menores que juegan en el sector.

Por su parte, el gerente de clientes de Essbio, Claudio Santelices, indicó que están trabajando intensamente para solucionar este problema lo antes posible.

Respecto al robo de las medidas de seguridad, el profesional dijo que reforzarán la supervisión en el lugar, para evitar estos hechos que generan inseguridad en los vecinos, a quienes llamó a tener calma frente al tema.

Finalmente, el representante de la empresa sanitaria señaló que se contactará con el representante de los vecinos para ver la forma en que pueden acelerar una solución y así evitar que este socavón continúe causando problemas.

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)