Notas


Chilenos residentes en Suecia ‘funan’ a Agustín Edwards durante viaje en velero por Mar Báltico

Magazinlatino.se | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, un grupo de chilenos residentes en Estocolmo, Suecia, se reunió en la zona costera de la ciudad con el fin de realizar una ‘funa’ en contra del dueño de El Mercurio y sindicado como presunto colaborador de la conspiración en contra del gobierno de Salvador Allende, Agustín Edwards.

“Fuera de Suecia Agustín Edwards. Lameculo de los yanquis y golpista”, rezaba una de las pancartas que portaban los manifestantes, que se apostaron en el puerto de la capital donde se ubicaba el yate ‘Anakena’ propiedad del empresario.

Según informa El Mostrador, Edwards se encuentra recorriendo el Mar Báltico junto a su familia y realizó una parada en el país escandinavo, momento en que se advirtió su presencia y se procedió a organizar una acción colectiva de repudio.

“Nos dieron el dato de su venida a Estocolmo e hicimos lo que tenemos que hacer siempre con los culpables de atropellos a Derechos Humanos, funarlos”, señaló Francisco Contreras, vicepresidente de la organización Solidaridad Suecia-América Latina, agrega el portal.

Revisa el video de la funa a continuación:

http://youtu.be/R8jXz3RPV8A

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados