temas del día

Notas


Carabineros arresta a sujetos que asaltaron farmacia en Ñuñoa

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 18º Comisaría de Carabineros detuvo la noche del lunes a dos hombres, luego de perpetrar un asalto a un farmacia Salcobrand, ubicada en avenida Chile España, comuna de Ñuñoa.

Los sujetos ingresaron al local y con armas cortantes sorprendieron al vigilante, empleados y clientes, apropiándose de mercadería y unos 216 mil pesos. Sin embargo, cuando abandonaban el negocio, fueron detenidos por Carabineros, cuyo personal vigilaba el sector.

Ambos imputados registran antecedentes por delitos similares y eran buscados por la policía, por lo que la SIP efectuaba vigilancia en los locales comerciales y la farmacia del sector.

Con la captura se recuperaron todas las especies sustraídas y la totalidad del dinero, todo lo cual fue devuelto al local. En tanto, los dos delincuentes enfrentarán en la presente jornada la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados