Notas


Banda Meridiano estrena su single “Migas” y se alista para lanzamiento de nuevo disco

Meridiano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Migas” es el primer sencillo del segundo disco por estrenar, titulado “Americano”, que será lanzado este 2014. Fue grabado en los estudios Triana con la producción de Carlo Colussi y la co-producción, mezcla y masterización de Gonzalo González.

Tres años después del debut del álbum “Tacto” (2011), la banda liderada por la voz de Marcia González, decidió trabajar en una segunda placa que los reuniera en el estilo por el que ya son reconocidos: Nu-Soul, una remozada versión del funk y el soul más clásico apegada al pop y a las melodías contagiosas. De este resultado, llega “Migas” el primer single que mostrará la nueva mezcla de letras rabiosas al ritmo del sonido negro que los traerá de vuelta a los escenarios chilenos.

“Migas” pretende ser la carta de presentación que reunirá todas las características de este cambio en los intereses y el sonido de la banda. Junto al pop pegajoso conviven letras de hastío e inconformismo, siempre con un toque juguetón y fidelidad en la ejecución de los instrumentos. “Americano” es el nombre de la segunda producción en la carrera de Meridiano

En esta nueva etapa, siguen en las mismas filas los músicos: Gonzalo Hidalgo en la ejecución de la guitarra eléctrica, Álvaro San Martín en el bajo, la percusión continúa a cargo de Felipe Cherubini y, por supuesto, la voz femenina es de Marcia González.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados