temas del día

Notas


Bachelet y diferencias con la DC: “Nosotros no le tenemos temor a la discusión”

Foto Presidencia
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de su visita a la región de Magallanes, la presidenta Michelle Bachelet se refirió escuetamente a las diferencias que han manifestado parlamentarios de la Democracia Cristiana frente a proyectos del Gobierno.

A su juicio “más allá de cualquier discusión -que siempre son válidas las discusiones- nosotros no le tenemos temor a la discusión”.

Respecto a la interpelación a la titular de Vivienda, Paulina Saball, y a la que busca generar la Alianza contra el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, Bachelet señaló que ello “es un mecanismo de la democracia”.

Sobre el conflicto que se vive en la región de La Araucanía, la jefa de Estado dijo que siente el apoyo transversal a las ideas que se están trabajando para esa zona, sobre todo tendiente al diálogo que está buscando y materializando el intendente Francisco Huenchumilla.

Bachelet continuará con su agenda por el sur del país, que la llevará desde Punta Arenas a Coyhaique, donde en la Intendencia encabezará el gabinete regional de Aysén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados