El diputado Bernardo Berger respaldó la decisión del alcalde de Valdivia sobre investigar las acusaciones de acoso que pesa contra el Subdirector del DAEM y ex concejal de la comuna Miguel Massri.

El diputado y ex alcalde de Valdivia, Bernardo Berger, respaldó los dichos del alcalde Omar Sabat respecto a la situación del subdirector y ex concejal de la comuna durante el mandato de Berger, Miguel Massri por presunto acoso sexual contra la directora de un establecimiento de la comuna.

Berger señaló que Sabat hizo lo correcto en establecer un sumario administrativo, ya que el acusado es ahora funcionario municipal.

Berger agregó que es importante esta investigación para que el alcalde pueda tomar una correcta decisión respecto al futuro de Massri.

Recordemos que tras la información dada a conocer de manera exclusiva por La Radio, el Subdirector tendría una denuncia formal en su contra de la directora de un colegio de la comuna, quien habría sido acosada sexualmente por el directivo, motivo por el cual presentó formalmente una denuncia al mismo Departamento Administrativo de Educación Municipal y a la alcaldía.